Mi método

A NIVEL FOTOGRÁFICO

Para llegar a un resultado óptimo en una sesión, no es cuestión de colocar la cámara y disparar. Previamente hay un trabajo por parte del fotógrafo y el/la modelo, que consiste en llegar a un punto en el que los dos tengan el concepto claro de lo que se busca en la sesión, el estilo de fotos, la localización, vestimenta... Para ello es necesario una reunión unos días antes de la sesión para concretar estos puntos. Además, trabajo con la convicción de que el/la modelo tiene que estar relajado y cómodo, por tanto, esa reunión previa viene bien para ello.

¿Cuántas fotografías salen por sesión?

No hay un número exacto. Depende de muchos factores, la luz en exteriores, la pose del modelo, encontrar un encuadre adecuado, plasmar una idea que modelo u fotógrafo tienen en su mente... Todo tiene su complejidad. Por mi parte he de decir que por la experiencia que tengo las sesiones serán satisfactorias para ambas partes.

A NIVEL DE REALIZACIÓN DE FILMACIONES

Por el momento, escribo, realizo y edito mis propias filmaciones, suelen ser de corta duración, estilo spots. A nivel de cortometrajes, he escrito y dirigido dos en la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo, no disponibles en visionado en esta web.

Cualquier propuesta puede ser estudiada para llevarla a cabo, para ello os dejo mis datos de contacto pinchando aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario